Diseño web

PORQUE SU PAGINA WEB ES SU TARJETA DE VISITA

Tanto si es un pequeño negocio, como una PYME o una empresa bien establecida, la imagen de su web es su tarjeta de presentación. El diseño web de su página requiere planificación y dedicación. 

Por eso nos tomamos su proyecto muy en serio. Y cada proyecto se mima hasta conseguir la satisfacción su satisfacción  y la de sus posibles clientes.

Es por ello que no aceptamos todos los encargos para realizar páginas web. Tenemos un cupo limitado de proyectos de nuestros clientes al mes, y una vez alcanzado dicho cupo no se aceptan más proyectos de diseño web hasta el mes siguiente. 

NUESTROS PRECIOS PARA UNA PAGINA WEB EMPIEZAN DESDE LOS 399 EUROS, PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

STARTER
350 €

Nº Páginas: 5

Contenido Aportado Cliente

Pág. Adiccionales: ∞

Blog: Sí

30 Diseños para elegir

Preparada para SEO

Optimización SEO: No

Redes Sociales: Sí

Chat Integrado: No

Botón Llamar: No

Tienda Integrada: No

Analítica: No

PREMIUM
990 €

Nº Páginas: 20

Contenido por PSM

Pág. Adiccionales: ∞

Blog: Sí

Diseños a Medida

Preparada para SEO

Optimización SEO: SÍ

Redes Sociales: Sí

Chat Integrado: Sí

Botón Llamar: Sí

Tienda Integrada: Sí

Analítica: Sí

Web Securizada

Backups Automáticos

Formación Incluída

DISEÑO WEB LIMPIO Y MODERNO PARA DISTINGIRLE DE SU COMPETENCIA

Solitice ahora mismo un presupuesto para su página web GRATIS

SERVICIO COMPLETO DE DISEÑO WEB

Para su tranquilidad, mientras se realiza el diseño web, todos nuestros proyectos se hacen accesibles a nuestros clientes para que puedan ver cómo va su progreso y darnos las sugerencias oportunas. Nuestros completos servicios incluyen todo lo que puede necesitar: registro de dominios, hosting de los proyectos, imagenes o fotos, diseños, programación y puesta en marcha de la página web.

BREVE EXPLICACION SOBRE NUESTRO PROCESO DE DISEÑO WEB

  • El cliente (usted) nos contacta para decirnos cuales son sus ideas y requerimientos para el proyecto bien por telefono o por email.
  • Contactamos con usted para estudiar en profundidad su proyecto y darle una propuesta de acuerdo al estudio hecho.
  • Si está contento con la propuesta, procederemos a:
    • Registrar los nombres de dominio que requiera su proyecto, o nos aportará los que ya tiene
    • Prepararemos una cuenta de hosting si el proyecto lo requiere
    • Prepararemos un diseño web / boceto inicial con la intencion de que los pueda ver online
  • Una vez que esté de acuerdo con el boceto, pasaremos a producir las páginas web para el sitio y completaremos todas las tareas de programación.
  • Añadiremos todos los extras de acuerdo al plan que haya contratado y esperaremos a su OK definitivo.
  • Transferiremos su página web a su servidor de hosting o al nuestro dependiendo de lo que se haya acordado.

GENERA TRAFICO DE VISITANTES

Cada pagina web está diseñada con la intención de aumentar el trafico a su pagina y convertir esos visitantes en clientes.

Su página está diseñada con el propósito específico de apoyar sus esfuerzos de marketing y maximizar el alcance y el impacto de la marca de su negocio.

Nuestras soluciones de gestión de contenidos le permiten utilizar el blog de su página  para hacer conocida su marca y productos de manera que pueda ser visto por los diferentes buscadores como Google y atraer a más clientes a su página de forma gratuita.

SEA FACIL DE ENCONTRAR

Como parte de cada proyecto de diseño web,  proveemos a nuestros clientes de un estudio de palabras clave y damos una serie de recomendaciones sobre cómo pueden realizar los siguientes pasos para que los buscadores le envien visitas a su página web.

INTEGRACION CON REDES SOCIALES

Hay ahora mismo conversaciones sobre la temática de su negocio, y algunas de esas conversaciones podrían desarrollase en su propia página. El incluir reconocimiento de su marca en las Redes Sociales le da credibilidad a su negocio y marca y hace que su página web pase de una herramienta de marketing a una herramienta de conexion con nuevos clientes. 

DISEÑO WEB ADAPTADO A MOVIL Y TABLETS

El diseño web adaptable, tanto a móvil como a tabletas es hoy día imprescindible. Cada página de su web debe de estar adaptada, puesto que no sabe por donde entrarán a visitarle sus clientes. Su página detecta cuando un visitante entra a su página mediante un dispositivo móvil  y se adapta correspondientemente.

Además de proporcionarle a su visitante una experiencia de navegación óptima, hay otros beneficios como:

  • Menos trabajo para usted. En cuanto actualiza una página, los cambios se aplican tanto a la pagina para dispositivos móviles como para la pantalla completa.
  • SEO (posicionamiento web) mejorado. Google prefiere indexar un solo sitio, en vez de un sitio normal y el sitio móvil.

FACILMENTE ACTUALIZABLE

Las páginas de Internet necesitan constantes actualizaciones. Es por ello que la administración de la página web debe ser  rápida y sencilla. Es por ello que trabajamos con WordPress, líder mundial en soluciones CMS (gestor de contenidos).

ANALITICA

Para que cualquier negocio en Internet tenga éxito, es necesario optimizar y mejorar su sitio web. Cuando más carne en el asador ponga, más  resultados obtendrá. Es por ello que tomar decisiones basadas en datos provenientes de herramientas analíticas es una buena decisión porque le permitirá cuantificar los resultados de sus esfuerzos y ver con exactitud que cambios han traído mejoras a su pagina web.

DISEÑO WEB LIMPIO Y MODERNO PARA DISTINGIRLE DE SU COMPETENCIA

Solitice ahora mismo un presupuesto para su página web GRATIS