NOSOTROS

nosotros

www.posicionamiento-seo-madrid.es nace de un pequeño equipo de trabajo formado por publicistas y expertos en tecnologías de Internet que llegaron a la conclusión de que faltaba una empresa que diera servicio no solo a grandes PYMES en el sur de Madrid, sino también a las pequeñas PYMES y negocios locales que quieren aprovechar las nuevas oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

Lo que empezó siendo un proyecto local, ha acabado convirtiendose en un proyecto de cobertura nacional. Eso sí, nuestro equipo está comprometido con el éxito de todos nuestros clientes.

 Trabajamos con empresas españolas de todos los tamaños, desde pequeños empresarios de barrio, PYMES, hasta gran empresa. 

En posicionamiento-seo-madrid.es no creemos en que hay una única solucion para todas las necesidades. En primer lugar, escuchamos a nuestros clientes, para crearles una solucion a sus necesidades específicas, para que tengan éxito en sus campañas y puedan cosechar una rentabilidad en sus negocios. Trabajamos directamente con nuestros clientes para asegurarnos de que ambos tenemos claros los objetivos y metas de nuestros servicios.

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes del servicio más profesional y de la más alta calidad en sus servicios de publicidad y marketing por Internet. Todo nuestro equipo de trabajo está construido alrededor de nuestros valores de trabajar y mantener felices a nuestros clientes a largo plazo, evitando los cortoplacismos. Y sabemos que para una empresa de marketing de Internet solo hay una manera  de retener a sus clientes, y es CONSIGUIENDO RESULTADOS.

Somos profundamente conscientes de este hecho y es el fundamento desde el que hacemos cada uno de nuestros servicios.

Llamenos hoy, díganos qué necesita y vea los resultados de la cultura orientada al cliente usted mismo. Le esperamos.

LLAMENOS AL 910 32 78 33

O PUEDE USE EL CHAT⤵

Nuestra filosofía

Cuando empecé a trabajar en PSM, quería crear una empresa que aprovechara un conocimiento profundo del marketing online  que pudiera personalizarse para adaptarse a cada una de las necesidades específicas de nuestros clientes. Vi un montón de compañías que solo ofrecían soluciones "talla única" para todos los clientes, y sentí que podíamos hacerlo mejor.

Realmente yo mismo había sido víctima en mi anterior aventura empresarial de trabajar con algunas empresas de marketing online que prometían el mundo, y me hicieron firmar contratos a largo plazo, para después no entregan absolutamente nada de lo prometido. Gracias a esta experiencia, siento que tengo una perspectiva que nuestros competidores no tienen. Me di cuenta de lo que significa sentirse decepcionado y abandonado por los supuestos gurús del marketing online con los que estaba trabajando. Por eso mi meta es hacer todo lo posible para asegurar a mis clientes el valor de nuestro servicio.

El mundo del marketing online ha cambiado drásticamente en los últimos años. Trabajamos para permanecer muy por delante de los cambios en los algoritmos y nuevas plataformas de marketing. Mi compromiso con mis clientes continúa centrándose en ofrecer una estrategia innovadora, bien pensada que es administrada por especialistas. Por favor no dudes en contactarme directamente con cualquier pregunta que usted pueda tener en el 910 32 78 33

Moises L.