PLANES SEO WEB PARA PYMES Y EMPRESAS

EXITO SEO

Hoy el campo de batalla para encontrar nuevos clientes se encuentra en Internet

Las empresas y PYMES tienen cada día más claro que todas las decisiones de compra en una empresa empiezan por una simple consulta en un buscador. Desde suministros de oficina hasta el producto o servicio más avanzado, todo pasa por Internet.

Por eso es más importante que nunca que aprenda a jugar en primera división. Y eso pasa por estar en la primera página de Google.

Pero con tantas empresas compitiendo en su sector, quizás se sienta que ha llegado tarde al partido.

Nosotros le ofrecemos alternativas realistas y objetivos a cumplir para situar a su empresa en lo más alto. Para ello, estudiamos su posicionamiento SEO actual y su página web y le ofrecemos un plan de acción para que su empresa y negocio estén donde realmente se merece: en la primera página de Google, donde hoy día se alcanza el éxito, tanto de marca como económico.

Ofrecemos soluciones para todo tipo de empresas. Las que quieren empezar a competir  y las que quieren marcar el gol definitivo. ¿Quiere quedarse de espectador delante de sus clientes y competencia o quiere jugar el partido?

Seleccione uno de los planes SEO que más se adapte a sus necesidades o llámenos al 91 032 78 33 para que le asesoremos profesionalmente sobre la mejor solución para su negocio:

ESTANDAR
Competencia Normal
€ 120 /mes

1 URL

3 Términos Búsqueda

Redes sociales 12 Enlaces

Video 12 Enlaces

Documentos 8 Enlaces

Informes Mensuales

PREMIUM ULTRA
Máxima Competencia
€ 299 / mes

2 URL

Max 10 Términos

Redes sociales 16 Enlaces

Video 20 Enlaces

Documentos 20 Enlaces

Infografías

Foto Enlaces 20

Podcast 10 Enlaces

PAD Enlaces 100

Web 2.0 - 2.000 Enlaces

Premium Enlaces

Informes Semanales

Preguntas Frecuentes sobre SEO / Posicionamiento web natural

*Todos los precios son sin IVA

¿QUE ES EL POSICIONAMIENTO SEO  O POSICIONAMIENTO NATURAL?

Es el lugar que ocupa una una pagina de Internet en los resultados que los motores de busqueda entregan al usuario cuando introduce una palabra o una frase de búsqueda (lo que se denomina palabra clave, como puede ver en la lista de precios). 

Cuanto más arriba esté esa página web, significa que tiene más posicionamiento, mayor visibilidad y por lo tanto recibirá un mayor numero de visitantes totalmente gratis hacia su página.

¿COMO SE CONSIGUE UN BUEN POSICIONAMIENTO NATURAL EN GOOGLE?

Aunque hay muchos factores que determinan la posición de una página web, entre los más importantes están:

1. Hacer una buena optimización del código de su página web hacia los términos de búsqueda que queremos trabajar.
2. Trabajo desde fuera de su página, ya sea mediante enlaces de calidad hacia su página web, marcadores sociales, promoción en redes sociales, etc.

¿COMO ELEGIR TERMINOS O PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA?

La clave para elegir terminos o palabras clave debe ser sin ninguna duda la rentabilidad que le produzcan a su negocio. A evitar términos ambiguos o que puedan ser entendidos como si fueran de otra actividad diferente a la suya. Si es un negocio local y no tiene tienda en Internet, es recomendable que definan la población, provincia, u otro término geográfico que le ayude a Google a delimitar y enviar a los visitantes correctos hacia su página web.

Si necesita ayuda para seleccionar palabras clave o términos de búsqueda, disponemos de un servicio de asesoramiento para ayudarle. 

En todo caso, merece siempre la pena sentarse y analizar detenidamente qué palabras clave se van a elegir antes de empezar a realizar el trabajo.

¿ESTA OPTIMIZADO EL CODIGO DE MI PAGINA WEB PARA LOS BUSCADORES?

Si nunca ha trabajado anteriormente el posicionamiento SEO (posicionamiento WEB) de su página a nivel profesional, lo más probable es que su página no esté optimizada. Para obtener los mejores resultados y asegurarse de que los motores de búsqueda, tanto de Google como de los demás están indexando bien sus páginas y dándoles el mérito que merecen, deberá trabajar en la optimización del código.

Para los casos en los que los clientes o bien no tienen los conocimientos técnicos o bien quieren un trabajo profesional para aprovechar optimamente el trabajo de posicionamiento que se realiza, disponemos de un servicio a nuestros clientes sumamente interesante: la auditoría  de su página  que incluye la optimización del código de su página así como muchas otras ventajas.

¿CUANTO TIEMPO TARDO EN VER LOS RESULTADOS DEL POSICIONAMIENTO SEO / WEB?

Los frutos de los proyectos de posicionamiento SEO tardan varios meses en ver un posicionamiento óptimo para su página. Debe tenerlo en cuenta a la hora de embarcarse en este tipo de proyectos. El tiempo dependerá de dos factores principalmente:

1. Dificultad técnica de los términos elegidos. Si decide entrar a competir en un terreno con muchos competidores, desplazar a esos competidores requiere de un gran esfuerzo tecnico por nuestra parte. 

2.Inversión. A mayor inversión, menores son los tiempos hasta alcanzar la primera página de Google. Por favor tenga esto en cuenta a la hora de elegir su plan de posicionamiento web.

Una vez que su página se ha posicionado en la primera página de los buscadores, comprenderá lo importante que ha sido su decisión, puesto que empezará a tener más ventas y oportunidades de negocio como consecuencia de que su página está recibiendo muchas visitas y está entre las mejores posiciones de Google y otros buscadores.

Si tiene prisa por generar negocio a  través de su página web, le recomendamos una estrategia mixta SEO / SEM, entre SEM (Adwords) para traerle visitantes de manera inmediata y SEO para el medio/largo plazo. Una vez que esté recibiendo visitas de Google de forma gratuita usted puede decidir por continuar con la inversión en SEM (Adwords),  reducirla o no invertir más. 

Si tiene más dudas no cubiertas en esta página, llámenos y estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier otra pregunta que tenga.