SEM ADWORDS

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CAMPAÑAS SEM ADWORDS

Mantenemos las campañas SEM sencillas y rentables para usted.

Puesto que usted está inviertendo un presupuesto en publicidad, espera un resultado positivo. Y el retorno de la inversion hecha se basará en lo bien que la empresa que ha elegido para gestionar sus campañas haga bien su trabajo.

Manejar cualquier campaña de Adwords de forma profesional requiere de mucho trabajo y esfuerzo para optimizarla y hacerla sacar el beneficio que busca. Es por eso que intentamos siempre superar sus expectativas, al tiempo que siempre dispone de informes para seguir el rendimiento de las campañas.

Le recomendamos siempre a nuestros clientes, que además de trabajar el posicionamiento SEO de su pagina (Tambien llamado posionamiento web) tenga diferentes fuentes de tráfico, como Google Adwords, para ir atrayendo a su página de manera inmediata a los clientes que les están buscando.

Estas son algunas de las principales ventajas que tiene trabajar con campañas SEM AdWords:

¿Por qué invertir en campañas SEM?

  • Visibilidad inmediata a los que están buscando sus productos o servicios
  • Mensaje totalmente personalizado y a medida de cada búsqueda.
  • Orientación de las campañas hacia hacer branding de marca o hacia objetivos concretos
  • Llega a los clientes a las horas, dispositivos e idiomas que usted elija.
  • Puede mostrar sus anuncios exclusivamente a los segmentos de visitantes que usted elije: por ciudad, género, tipo de intereses, palabras clave, etc.

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE ES GOOGLE ADWORDS? ¿Y SEM?

SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la clase de publicidad que de hace a través de servicios de pago para aparecer en buscadores, a través de anuncios de publicidad. En el caso de Google se denomina Adwords. Las inversiones y el retorno de la inversión es fácilmente medible y permite dirigir sus anuncios al tipo de público que usted quiera.

¿EN QUE SE DIFERENCIA EL SEM DEL SEO?

Con Adwords, sus anuncios tienen una visibilidad inmediata, puesto que empiezan a mostrarse casi al instante después de aprobar la campaña creada. Google le cobrará por cada clic que hagan los visitantes en sus anuncios.

El posicionamiento SEO por contra, se basa en convencer a Google y otros buscadores de que su pagina es mejor para situarse más y más arriba en la zona de resultados naturales de Google. Es una inversión para el medio y largo plazo, pero por contra, una vez que está bien situado en la primera página, recibe visitas de forma gratuita sin pagar a Google.

¿CUANTO HAY QUE INVERTIR EN ADWORDS?

No hay una campaña mínima, usted invierte la cantidad que desee, teniendo en cuenta de que la presencia de su anuncio dependerá,entre otros, de su inversión y de la competencia que tenga en los términos por los que puje. Puede poner límites a su inversión por día y paga solo cuando el anuncio recibe un clic.

MI CAMPAÑA DE ADWORDS NO DA RESULTADOS

Si usted ha intentado por su cuenta realizar una campaña de Adwords y no le ha funcionado como usted esperaba, se habrá dado cuenta de lo importante que es dejar las campañas en manos profesionales. Haremos un análisis exhaustivo de las campañas realizadas y las causas por las que no ha tenido el éxito esperado. Así mismo le daremos indicaciones de cómo arreglarlo más allá de los anuncios: su propia página web, el mensaje de su página y los anuncios, horarios, palabras de baja calidad, etc.

*Precio sin IVA. Consulte el resto de condiciones de acceso a la oferta hablando por teléfono con un agente especialista en SEM